Sukkha es una palabra en Pali y Sánscrito que normalmente es traducida como felicidad.

Es el estado contrario a dukkha que es el sufrimiento.

El estado de sukkha no depende de las condiciones externas. Nace de una forma inquebrantable dentro de nosotros cuando nos acercamos a la verdadera naturaleza de las cosas.

La tarea de buscar felicidad a través de cosas externas está condenada a fracasar, igual que buscarla para uno mismo sin preocuparse por los demás. Hay que aprender a mirar en nuestro interior y familiarizarnos con una visión a la vez más meditativa y más altruista del mundo.

Sukkha es el goce permanente de la paz y el conocimiento sin intermediaciones de la realidad última, y esto es lo que intentamos alcanzar mediante la práctica de diversas disciplinas, si te interesa tu desarrollo personal, o alguna de las diciplinas que ofrecemos te damos la mas cordial bienvenida.




domingo, 6 de marzo de 2011

Terapias complementarias y alternativas


A partir del 11 de marzo comenzamos con el consultorio de terapias alternativas y complementarias, así como psicoterapia holistica, ubicado dentro de las instalaciones del Centro Cultural Artístico Jessica Jiménez Para ver algunas de las opciones que ofreceremos dale click a la imagen de arriba.



Para hacer citas o preguntar por informes puedes hablar al cel: 5527555297 con Eduardo López o al mail eduardodharma@yahoo.com.mx


Próximamente en esta misma página pondremos las promociones y los paquetes.

Así como también en nuestra página de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Web Counter